Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Asuntos internos

Detuvieron al hermano de una de las víctimas del tiroteo en barrio La Paloma, acusado de secuestro

El joven, que es interrogado por el presunto secuestro de la pareja de un preso del Compen, habría declarado en una causa anterior contra el padre de uno de los autores del tiroteo.

20.07.2017 12:38

Lectura: 2'

2017-07-20T12:38:00-03:00
Compartir en

El hermano de Kevin, uno de los dos jóvenes muertos en el tiroteo que se registró anoche en el barrio La Paloma, declara ante la Policía esta mañana.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, será interrogado por un presunto secuestro a la mujer de un preso, recluido en la Cárcel de Santiago Vázquez.

La información que maneja la Policía es que los hermanos (uno de ellos fallecidos anoche en el tiroteo) intentaron secuestrar a la pareja de un preso por venganza.

El detenido esta mañana habría declarado en una causa judicial contra el padre de uno de los autores del doble homicidio. "Esto es por mandar en cana a mi padre", dijo uno de los delincuentes antes de realizar los disparos anoche.

En el caso trabajó personal de Delitos Complejos, detectives de zona 4 y personal de URPM (unidades de respuesta móvil).

Según testigos, eran más de 10 las personas que se tirotearon anoche. De acuerdo a los vecinos, se escucharon más de 50 disparos (la fachada de una de las casas tiene al menos una decena de marcas).

Un testigo de los incidentes dijo esta mañana a la Policía que podría haber sido una "tragedia", ya que "la gente se tiraba al piso desesperada".

 



\