Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Terapia de pareja

Desbarataron banda que asaltó el restaurante Panini’s y varios comercios más

Una pareja fue detenida y una adolescente se entregó. Otro integrante de la banda se mantiene prófugo pero está identificado.

21.07.2017 15:04

Lectura: 2'

2017-07-21T15:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía detuvo a una de las parejas que el fin de semana pasado asaltó el restaurante Panini's y que estaría vinculada con rapiñas a otros seis comercios de Pocitos, Malvín y Tres Cruces.

Según informó el Ministerio del Interior, los detenidos son un hombre y una mujer mayores de edad que fueron apresados en las últimas horas mientras intentaban asaltar un lavadero en Estanislao López e Hipólito Yrigoyen. La Policía le incautó a la pareja una pistola de juguete, con la que intentaban consumar el atraco.

Las investigaciones permitieron determinar que la pareja había participado en otros asaltos cometidos en junio y julio contra varios comercios, entre ellos un local de Hush Puppies, un local de Farmashop, un supermercado de la cadena Kinko, los hoteles Las Gaviotas y Tres Cruces y el restaurante Panini's.

Durante el operativo en el lavadero, un tercer involucrado logró escapar, aunque está identificado y es buscado por las autoridades. En tanto, una joven menor de edad, también involucrada en los robos, se presentó voluntariamente ante la Policía.

Montevideo Portal



\