Contenido creado por Pablo Méndez
Policiales

La zona del miedo

Denuncian intento de secuestro de un niño en el Shopping de Colonia del Sacramento

Una familia denunció el intento de secuestro de su hijo en el Shopping de Colonia. "Esta persona seguro sintió mis gritos porque aceleraba la marcha tratando de perderse entre la gente", afirmó.

22.06.2017 07:05

Lectura: 2'

2017-06-22T07:05:00-03:00
Compartir en

El hecho ocurrió en el domingo pasado en el Shoping de Colonia, cuando una madre y su hijo esperaban al resto de la familia en una de las puertas de acceso al centro comercial.

Según explicó la madre al portal Tarariras Hoy, ella estaba con su hijo esperando que llegara su esposo y su hija, que se habían retrasado en el ingreso desde el estacionamiento.

Al verlos venir avanza para abrirle la puerta a la niña que venía delante del padre y en ese momento el niño es llevado por un hombre. Cuando la madre lo increpa, el hombre devuelve al niño y se va.

“Cuando yo siento que mi nene me suelta de la mano y miro, lo veo de la mano de un desconocido y decidí seguirlo porque no entendía nada, fue una fracción de segundo. Le gritaba fuerte su nombre pero no me escuchaba, porque tenía la capucha y por el ruido del ambiente, pero esta persona seguro sintió mis gritos porque aceleraba la marcha tratando de perderse entre la gente”, manifestó la madre del niño a Tarariras Hoy.

“Cuando los alcanzo le tomó del hombro a mi hijo y en ese momento esta persona le suelta la mano. Giro a mi nene porque hasta ese momento no podía creer que era él que se iba de la mano con un desconocido. Cuando veo que realmente era mi hijo, entré en shock”, contó la madre que luego realizó la denuncia y con el personal de seguridad del Shopping revisaron las cámaras de seguridad.

La policía trabaja en el caso, particularmente en la identificación del hombre lo que no pudo obtenerse por la mala calidad de las cámaras de seguridad. Imágenes de Tarariras Hoy.



\