Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Locos por el fútbol

DIRECTV presenta la cuarta edición de Expo Fútbol

La empresa de televisión satelital apoyará el evento, que reúne a hinchas, profesionales y empresarios de Uruguay y la región.

23.06.2017 11:44

Lectura: 2'

2017-06-23T11:44:00-03:00
Compartir en

Desde el próximo viernes 30 de junio al domingo 2 de julio, hinchas, profesionales y empresarios del fútbol se darán cita en la cuarta edición de la Expo Fútbol, que contará con el apoyo de DIRECTV, la empresa de televisión satelital líder en transmisiones deportivas.

El evento, que cada año convoca a miles de personas, tendrá lugar en el Salón Los Robles del LATU (Avenida Italia 6201) y contará con variadas atracciones, shows y conferencias, además de ser la sede del campeonato de videojuegos más grande de Uruguay.

DIRECTV contará con un espacio especialmente diseñado para recibir a personalidades del deporte. Participarán en esta ocasión desde Argentina el ex futbolista y ex director técnico Ricardo Carusso Lombardi, y el reconocido personaje Éber Ludueña, interpretado por el humorista Luis Rubio.

Por otra parte, en el marco de la feria, el sábado 1º de junio a las 9:00 horas se desarrollará el Congreso Latinoamericano de Sports Business, una jornada de encuentro entre los diferentes actores de la industria deportiva, orientada a tender redes de contacto para generar oportunidades de negocio.

Expertos del sector de Uruguay y la región tratarán temas de actualidad en diversas charlas. El gerente de Marketing & Customer Experience de DIRECTV Uruguay, Eduardo Marguery, y el director de Umbro Uruguay, Roby Schindler, formarán parte de un panel titulado "Marcas y Fan Engagement".

Las entradas para la Expo Fútbol pueden ser adquiridas en toda la red de locales Abitab del país con un costo de $ 230 hasta el jueves 29 de junio, mientras que después de esa fecha ascenderán a $ 280. Por mayor información sobre el evento se puede acceder a la página web http://www.expofutbol.com.uy o comunicarse al mail info@expofutbol.com.uy.