Contenido creado por Natacha Cortabarria
Carnaval 2019

¿Qué es una murga, hijo?

Culminó Carnaval de las promesas con la actuación de los ganadores del certamen

La Zafada, Saphirus, Gummys y Tribubys fueron los ganadores en cada categoría. Mira la galería de imágenes.

19.01.2017 15:59

Lectura: 2'

2017-01-19T15:59:00-03:00
Compartir en
%%BannerEspecialesDentroContenido%%

Cerca de 1000 de niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 18 años participaron en nuevo certamen de Carnaval de las Promesas que comenzó el 18 de diciembre con el desfile inaugural y culminó este miércoles con la actuación de los ganadores de cada categoría en el Teatro de Verano.

En la categoría murgas el ganador fue La Zafada, por tercer año consecutivo. Lo siguieron Pepinitos, Mano a mano, Los Duendes y Los Diablitos Verdes.

Los Gummys se quedó con el primer lugar en Parodistas, también por tercera vez consecutiva. Quijotes quedó en el segundo lugar y luego estuvo Clow´s, Poppin's, Buby's Bis, Imagine's, Blooper's, Kronos, Zeus, Sleeper's y Troyanos, en ese orden.

Revistas, una de las categorías que genera más atracción en Carnaval de las Promesas, tuvo un nuevo ganador de la mano de Saphirus. Adrenalina y Fenix obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente y más atrás quedaron Dulcinea, Euphoria, Zodiaco, Enigma, Despertares y Los Buscadores.

Tribubys fue el ganador en Humoristas. Gremlins, Los Vagabundos, Zero Estrés y Los Chiflados obtuvieron los siguientes puestos en la categoría.

También se destacó el trabajo de Pepinitos, como el conjunto que mejor representó al espíritu de Carnaval de las Promesas, junto a Tribubys que también se llevo la mención. La figura máxima de carnaval fue para Facundo Castro de Saphirus.