Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Tirón de orejas

Cuatro procesados por incidentes en clásico

La jueza Julia Staricco procesó sin prisión a cuatro parciales de Peñarol por los incidentes ocurridos en la tribuna Amsterdam, en el partido clásico. La magistrada les imputó los delitos de atentado y daños, y uno de ellos también fue procesado por lesiones graves, por infligir heridas a una funcionaria policial.

29.11.2013 20:27

Lectura: 2'

2013-11-29T20:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Al salir del juzgado, la jueza Staricco destacó el trabajo coordinado con Jefatura de Policía y los diferentes organismos que participaron en la investigación, que continuará en los próximos días a medida que se vaya avanzando en las identificaciones de los hinchas que participaron en los desmanes ocurridos durante el clásico.

La jueza dio lugar al pronunciamiento de la fiscal Adirana Costa que imputó a tres de los procesados un delito de atentado y daño, mientras que otro fue procesado, también sin prisión por el delito de lesiones graves, que generó a una funcionaria policial.

Los procesados deberán cumplir medidas sustitutivas a la prisión como el arresto domiciliario, la realización de tareas comunitarios por seis meses y la prohibición de ingresar a cualquier espectáculo público durante un año.

La magistrada pidió un listado de los socios de Peñarol para avanzar en el proceso de identificación.

Montevideo Portal