Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Para toda la familia

Costa Urbana Shopping compartió con sus clientes una divertida “Pedaleada”

Costa Urbana Shopping compartió con sus clientes una divertida “Pedaleada” que contó con juegos y actividades deportivas para toda la familia.

27.10.2016 19:27

Lectura: 2'

2016-10-27T19:27:00-03:00
Compartir en

Unas 500 personas, entre adultos y niños, se acercaron a la "Pedaleada" que organizó Costa Urbana Shopping. La jornada familiar al aire libre contó con la conducción de la periodista Ana Inés Martínez, que se animó también a guiar el calentamiento previo a la largada desde el estacionamiento abierto Sur del centro comercial.

Cada asistente llegó con su bicicleta para concretar el recorrido por los alrededores del shopping, llegando hasta la rambla y volviendo al punto de partida, donde disfrutaron del cierre musical a cargo dela banda juvenil Vi-Em.

En la previa, los participantes pudieron participar de una clase de zumba que brindó la marca Astral y los niños disfrutaron de juegos organizados por McDonalds. Además, participaron de sorteos y recibieron regalos de otras marcas que auspiciaron la "Pedaleada". En los stands del punto de partida, The Office Fruit entregó frutas a los participantes, que también pudieron degustar chocolates Kit-Kat y helados de Arcor.

La línea de aguas Vitale de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay se encargó de hidratar a los ciclistas durante todo el recorrido, mientras que otras marcas como Sedal, ToTo, Saladix, Colgate y Claro también acompañaron esta iniciativa.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de 100 locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.