Contenido creado por Federica Bordaberry
Noticias

A la luz de la luna

Corrida bajo la luna llena: Xperience te invita a una propuesta muy original este viernes

Con el fin de celebrar el deporte y las experiencias nuevas, Xperience organiza, este viernes, una corrida bajo la luna frente al Kibón

05.10.2017 15:39

Lectura: 2'

2017-10-05T15:39:00-03:00
Compartir en

Xperience es una comunidad en desarrollo conformada por personas que, por sobre todas las cosas, celebran la vida a través de experiencias nuevas. Acompañado de su lema "Hoy es el primer día del resto de tu vida, celébralo viviendo experiencias únicas" propone una corrida a la luz de la luna llena.

Siendo la segunda edición del evento, será llevado a cabo este viernes 6 de octubre con una consigna muy simple y original: correr bajo la luna, sin tiempos sin metas, simplemente porque nos gusta y porque podemos.

El punto de encuentro es en el espacio libre frente al estacionamiento de Kibón, que da hacia la playa Pocitos, a las 21:45 horas. En esta edición cuentan con el apoyo del Municipio CH, y la presencia del ultra maratonista Aníbal Lavandeira. Se estima la asistencia de más de 200 personas al evento.

La propuesta consiste en que todos los participantes troten juntos, saliendo de Kibón, hacia el este, retornando a los 4 km para terminar en el lugar de inicio. El total del recorrido son 8 km. Esta actividad recreativa es sin costo para todos los que puedan y quieran participar.

 

Sobre la primera edición "Corrida de la Luna Llena"

La pasada edición de este evento tuvo lugar el 6 de setiembre de este año, comenzando también en la rambla de Kibón. Se presentaron alrededor de 150 personas y contó con la cobertura del programa "Después vemos" de TV Ciudad.

Para más información sobre el evento ingresar a: https://market.xperience.uy/es/listings/53-corrida-de-la-luna-llena-en-la-rambla