Contenido creado por Pablo Méndez
Política

La casa rodante

Consejo de Ministros en Fray Bentos

Autoridades de gobierno llegarán a Fray Bentos este domingo para reunirse con vecinos y organizaciones locales, en el marco del Consejo de ministros abierto que se realizará este lunes.

27.08.2016 21:20

Lectura: 2'

2016-08-27T21:20:00-03:00
Compartir en

Los ministros y representantes del gobierno comenzaron a llegar este fin de semana a Fray Bentos para reunirse con organizaciones y vecinos, en el marco del Consejo de ministros abierto que se realizará este lunes en la capital de Río Negro.

Según informó Presidencia de la República, el Ministerio de Educación y Cultura recibirá a los vecinos en el Instituto de Formación Docente entre las 9 y las dos de la tarde, el ministro de Salud Pública lo hará desde las 16.30hs en San Martín y Argentina, la ministra de Turismo estará en el Hotel Plaza desde las 11.30hs, su par de Desarrollo Social en el local de AEBU entre las 14 y las 19horas.

El ministro de Transporte y Obras Públicas recibirá desde las 10 de la mañana en la sede de esa cartera en Fray Bentos, la ministra de Vivienda lo hará en la sede del MVOTMA desde las 9.30 de la mañana. El ministro de Trabajo recibirá a quienes quieran consultarlo desde las 13.30 en Herrera 1230, el ministro de Defensa desde las 14.30 en Casa de las Artes, el ministro de Economía estará en la Junta Departamental desde las 18.30hs.

La ministra de Industria estará desde las 12 en el LATU de Fray Bentos, el canciller Nin Novoa en Casa de las Artes desde las 18.30hs. El Ministerio del Interior y el ministerio de Ganadería tendrán audiencias el lunes después del Consejo de Ministros.

El Consejo propiamente dicho comenzará a las 9 de la mañana en el Parque Industrial Municipal, en el barrio Anglo.