Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Un largo trecho

Comercios y hogares en La Paloma fueron víctimas de "raid" delictivo

Delincuentes robaron hogares y comercios, además de causar daños en Barrio Parque.

21.05.2017 09:55

Lectura: 2'

2017-05-21T09:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Vecinos del Barrio Parque de La Paloma sufrieron este fin de semana una "ola" de actos delictivos, según informó el portal La Paloma Hoy. Allí se detalla que un grupo de delincuentes rapiñaron, causaron daños a viviendas y comercios y agredieron a personas durante un "raid" delictivo.

Según el relato de ese portal, ya hay varios detenidos y es cuestión de horas para que la Justicia actúe. En un primer caso, los asaltantes ingresaron a una panadería mientras sus dueños descansaban. El hombre, dueño del local, sintió ruidos y al salir se encontró con dos extraños que lo amenazaron. Se robaron la suma de $ 8.000.

En el camino, intentaron robar un almacén pero fallaron. No contentos, provocaron algunos daños materiales al comercio. La tercera y última parada fue una casa. Forzaron la puerta, ingresaron y, mediante amenazas, se llevaron $ 3.000.

Uno de los asaltantes intentó ingresar a un dormitorio, donde dormía una niña. El padre de ésta intentó evitarlo y recibió un golpe por parte del desconocido

Como resultado de las investigaciones, se realizaron algunas detenciones. La Justicia trabaja en este caso. 

Montevideo Portal



\