Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Momentos de placer

Clientes y amigos de SURA Inversiones disfrutaron de un show en el Teatro Solís

La empresa brindó un cóctel exclusivo previo al espectáculo para agasajar a sus invitados.

18.10.2017 09:42

Lectura: 2'

2017-10-18T09:42:00-03:00
Compartir en

SURA Inversiones agasajó a clientes y amigos a los que invitó a disfrutar de una velada musical en el Teatro Solís junto a un acompañante.

Como anticipo, la compañía ofreció un cóctel exclusivo en el foyer del teatro. La instancia de relacionamiento contó con la presencia de los más altos ejecutivos de la compañía, quienes aprovecharon para agradecer la confianza en este primer año de funcionamiento de Corredor de Bolsa SURA. Esta nueva línea de negocio, lanzada a fines de 2016, se ha desarrollado satisfactoriamente con un crecimiento positivo que superó las proyecciones iniciales.

SURA Inversiones, integrante del Grupo SURA, principal grupo financiero de América Latina, brinda soluciones de inversión que se adaptan a las necesidades y objetivos financieros particulares de cada persona, ofreciendo una propuesta de valor que permite acceder a una amplia variedad de productos financieros a nivel internacional.

Además de contar con un ejecutivo asignado para su asesoramiento personalizado, los clientes de SURA Inversiones acceden a conferencias presenciales y a distancia ofrecidas por expertos nacionales e internacionales en temas económicos y financieros, lo que facilita la toma de decisiones.