Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Un clásico

Claro Música acompañó el clásico after del Hotel Dazzler

Claro Música acompañó el clásico after del Hotel Dazzler, con Luciana González como DJ.

02.12.2016 21:29

Lectura: 2'

2016-12-02T21:29:00-03:00
Compartir en

Con el marco de un encantador atardecer montevideano, se llevó a cabo una nueva edición de los clásicos after del Hotel Dazzler, que en esta oportunidad contó con el apoyo de Claro Música.

Siguiendo la tendencia mundial de los rooftop, lugares de encuentros y fiestas en lo más alto de los edificios, donde se puede apreciar la ciudad con una vista privilegiada, los participantes se reunieron en la azotea del hotel, especialmente acondicionada para la ocasión y disfrutaron de una experiencia única.

La reconocida comunicadora y modelo Luciana González fue la encargada de amenizar la noche con música acorde al momento. La mejor gastronomía y tragos acompañaron la velada, para la que se regalaron invitaciones a través del Facebook de Claro Música (www.facebook.com/ClaroMusicaUruguay).

Claro Música es la tienda virtual de canciones más importante de Latinoamérica. Cuenta con 40.000 suscriptores en Uruguay y más de 20 millones de propuestas musicales, accesibles desde computadoras, smartphones y tablets de forma ilimitada. Para acceder a ella basta con descargar la aplicación, que fue renovada para mejorar la experiencia de los usuarios y puede ser utilizada sin consumir Internet o ingresar a www.claromusica.com.uy-