Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Por el buen camino

Chivas Regal presentó la tercera edición global de Chivas The Venture

Chivas Regal, el whisky de lujo ícono a nivel mundial, presentó la tercera edición global de Chivas The Venture.

29.09.2016 20:31

Lectura: 2'

2016-09-29T20:31:00-03:00
Compartir en

Chivas Regal, el whisky de lujo ícono a nivel mundial, presentó la tercera edición global de Chivas The Venture, una iniciativa que busca detectar y seleccionar emprendimientos que lleven adelante una actividad económica con fines de lucro, pero que a la vez tengan un impacto social positivo en su entorno. El espíritu es encontrar emprendedores con ideas que permitan desarrollar negocios cuya misión sea ganar por el camino correcto.

El lanzamiento oficial se realizó en el marco de la Pitch Night, un evento organizado por la incubadora Sinergia para que emprendedores practiquen sus presentaciones y compartan sus proyectos.

Una de las propuestas presentada fue ZHÚ Innovación en Bambú, una empresa que trabaja en el desarrollo de este recurso en Uruguay, conjugando la producción sustentable, el equilibrio con el medio ambiente y el bienestar social. Los asistentes también asistieron a la exposición de SumarLab, un equipo multidisciplinario que desarrolla experiencias de comunicación basadas en realidad aumentada para materiales impresos. El tercer proyecto fue Wine Me Up, una aplicación para desarrollar el turismo enológico en el Uruguay.

En línea con estos innovadores emprendimientos, Chivas Regal invitó a los presentes a sumarse a The Venture, cuyas inscripciones estarán abiertas desde el lunes 5 de septiembre hasta el lunes 31 de octubre en www.theventure.com.

Luciana Beltrán, Brand Manager de la marca, explicó que "el espíritu del concurso se encuentra en el propio ADN de la marca. Desde un principio, sus fundadores James y John Chivas, se comprometieron a emplear sus logros personales en los negocios para apoyar a su comunidad, y por eso es que buscamos proyectos que busquen hacer una diferencia en los demás. Se trata de buscar emprendedores que tengan un propósito social, haciendo de la innovación un negocio rentable pero a la vez con impacto en los demás".

Luego de los tres pitch desarrollados y de la presentación de la tercera edición de The Venture, los participantes compartieron un espacio de networking, donde se invitó a los presentes a brindar con Chivas Regal.