Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Puntaje ideal

Chevrolet calificó con 100/100 a Carat Uruguay

Carat Uruguay, la central de medios perteneciente a Dentsu Aegis Network Uruguay, obtuvo una calificación de 100/100 de su cliente Chevrolet.

24.02.2017 10:22

Lectura: 1'

2017-02-24T10:22:00-03:00
Compartir en

Los elementos considerados en esta evaluación fueron la optimización de la inversión publicitaria, la performance digital, innovación en medios, planeación, ejecución y control, el conocimiento del negocio y la categoría, la proactividad, entre otros.

Alvaro Suárez, responsable de Carat Uruguay comentó "Este logro es fruto de un gran esfuerzo y profesionalismo del equipo que tenemos en Carat y también en nuestra agencia de marketing digital IProspect, que nos permite elevar aún más la calidad de nuestros planes digitales. Nuestro desafío es optimizar la inversión publicitaria de nuestros clientes, ya sea a través de compras efectivas como de planificaciones acertadas persiguiendo resultados destacados y sobre todo medibles".

Carat hace 5 años que trabaja en la comunicación de Chevrolet en comunión con el equipo de marketing de la marca en Uruguay. Esta fórmula de trabajo dio excelentes resultados y obtuvo reconocimientos en el exterior por la creación del "Desafío Chevrolet", un caso de marketing que llegó a ser finalista en el festival internacional DAN Awards.