Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Inspirados

Charla filosófica inspiró el segundo Tech & Beer de Claro Empresas y Samsung

La nueva edición del ciclo contó con la presentación del filósofo Javier Mazza, quien recordó que las experiencias personales inciden en lo laboral.

28.08.2017 09:56

Lectura: 2'

2017-08-28T09:56:00-03:00
Compartir en

Una inspiradora presentación a cargo del filósofo Javier Mazza en el Under Movie dio inicio a la segunda edición del ciclo de charlas empresariales Tech & Beer, organizado por la compañía de telecomunicaciones Claro en conjunto con Samsung.

Emprendedores y empresarios de diferentes rubros escucharon atentamente al experto, quien se refirió a la importancia de valorar las experiencias personales de los trabajadores, ya que las mismas inciden en su desempeño laboral. También hizo referencia al propósito que mueve a las personas para actuar de manera cotidiana y a la manera en que el accionar de los otros incide en nuestras propias vidas.

Además de ser filósofo, Mazza es dramaturgo, consultor de guiones y cuenta con un amplio conocimiento en materia de artes escénicas y antropología. Trabaja como profesor en la Universidad Católica y es columnista en los programas Abrepalabra y Todo Pasa, de Océano FM.

El ciclo Tech & Beer, que comenzó en junio y se extenderá durante todo el año con diferentes presentaciones enfocadas al mundo de los negocios de una manera distendida y humana, forma parte del programa Claro Empresas, el ecosistema de soluciones generado por Claro para sus clientes corporativos.

La empresa de telecomunicaciones ofrece diversas propuestas, ya sea a nivel de intercambio de experiencias como en planes de comunicación para que los integrantes de las compañías puedan tener roaming en todo el continente latinoamericano y comunicarse entre sí como si estuvieran en Uruguay.

Luego de la charla, los asistentes del evento disfrutaron de la música a cargo del DJ Paul Highs, mientras degustaron las delicias preparadas por el chef Juampi Torres, que cuenta con tres estrellas Michelin, maridadas con cerveza Zillertal. Al retirarse, recibieron como obsequio fundas para laptop por parte de las firmas organizadoras.