Contenido creado por Julia Peraza
Noticias

Hoy como ayer

Celebración en el Hipódromo de Maroñas por el Día del Patrimonio

Visitas guiadas, propuestas gastronómicas, exhibiciones de motos y carreras de ponys, además de la habitual propuesta hípica, forman parte de los festejos de Maroñas por el Día del Patrimonio.

28.09.2016 17:34

Lectura: 2'

2016-09-28T17:34:00-03:00
Compartir en

El próximo sábado 1° de octubre el Hipódromo de Maroñas recibe la segunda fecha de la Triple Corona y realizará una nueva jornada de celebración. Desde las 9:30 el Hipódromo abrirá sus puertas en el marco del Día del Patrimonio, para ofrecer visitas guiadas en sus centenarias instalaciones.

La actividad hípica se concentrará en las competencias del Gran Premio Jockey Club (potrillos) y del Gran Premio Selección (potrancas), a los que se le agregan el Gran Premio de Honor, la competencia más larga del calendario hípico uruguayo con 2.800 metros, en un total de 16 carreras; la primera está prevista para las 14:30 horas.

Uno de los atractivos para los más chicos será la inédita carrera de ponys, en la propia pista del Hipódromo donde se realizan las competencias, a las 15:50 horas.

Los Foodtrucks que estarán instalados en el predio del Hipódromo ofrecerán varias opciones gastronómicas durante la jornada, que se suman a las habituales ofertas de Turf and Food, la Parrillada Por los palos, y el Restaurante Ituzaingó. También se celebrará el Festival Español para degustar platos españoles típicos. El otro gran atractivo serán los sorteos de premios sorpresa cada una hora entre todos los asistentes al Hipódromo.

Con informaciónde Maroñas