Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Retrocede al primer casillero

Caso Wilson Coronel: se amplía análisis de las cámaras pero no hay pistas de los autores

No se pudo identificar aún al delincuente y se siguen estudiando aún las cámaras de comercios cercanos.

17.07.2017 11:09

Lectura: 2'

2017-07-17T11:09:00-03:00
Compartir en

Ya no hay detenidos por el crimen del policía Wilson Coronel, ultimado a quemarropa por un delincuente en una pizzería de la calle 26 de Marzo.

La Justicia no encontró elementos para vincular con el caso a ninguno de los cuatro indagados que habían sido detenidos la semana pasada: un joven de 19 años señalado como el principal sospechoso (a raíz de una publicación en Facebook malinterpretada), su primo, y otro hombre y otra mujer que se encontraban en la misma vivienda que el primo al momento de ser detenido.

El joven pudo demostrar que se encontraba trabajando en el Puerto de Montevideo a la misma hora en que se produjo la rapiña, y que ahí obtuvo los diez mil pesos a los que hacía referencia en Facebook (comentario que llevó a sospechar que podía ser el autor del robo y el crimen).

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que no hay avances en el caso. "Tratamos de avanzar con las cámaras, las declaraciones de testigos, pero no es sencillo. Hay algunas pistas pero no hay detenidos", dijeron las fuentes.

El autor no está identificado, aunque se siguen analizando las imágenes. "Estamos expandiendo el lugar de estudio a distintas zonas, para ver si podemos establecer el vehículo en el que se fueron los delincuentes. Es un trabajo minucioso y engorroso, pero tenemos esperanza de dar con él", agregaron las fuentes.

 



\