Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Se juega!

Campeonato Nacional de fútbol infantil Scotiabank Uruguay

Scotiabank Uruguay anunció el lanzamiento oficial de la plataforma global Scotiabank Futbol Club en Uruguay.

20.10.2016 08:49

Lectura: 2'

2016-10-20T08:49:00-03:00
Compartir en

Scotiabank Uruguay anunció el lanzamiento oficial de la plataforma global Scotiabank Futbol Club en Uruguay y su primera edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, torneo que reunirá a más de 300 niños de colegios privados y escuelas públicas, de Durazno, Maldonado, Colonia y Montevideo.

El campeonato de fútbol se disputará en cuatro ciudades del país: Durazno 22 y 23 de octubre, Colonia 29 y 30 de octubre, Maldonado 5 y 6 de Noviembre y Montevideo 12 y 13 de Noviembre; reunirá a 32 equipos y contará con la participación de más de 300 niños; quienes recibirán sus uniformes deportivos. El equipo campeón de cada ciudad del interior más el mejor segundo de las de las tres ciudades, serán invitados con todo pago a jugar la Gran Final a desarrollarse el 19 y 20 de noviembre en Montevideo.

El equipo ganador del campeonato recibirá como premio, un viaje a un destino internacional en donde tendrá la oportunidad de entrenar durante una semana en la academia de fútbol de uno de los equipos más importantes del mundo, en la que todo el grupo podrá disfrutar de una inolvidable experiencia cultural y deportiva.

"El hecho de apoyar el avance del deporte en las comunidades es algo que nos da mucho orgullo. El fútbol es una pasión que compartimos con la comunidad, nuestros empleados y clientes." Señalo Diego Masola Country Head de Scotiabank Uruguay.

Todas las novedades del campeonato podrá seguirse en Facebook: Scotiabank Uruguay y en scotiabank.com.uy