Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Atento, casco

Cámara muestra cómo dos rapiñeros salen de robar frente a un patrullero y huyen con calma

"Lo que da más impotencia es que el policía iba con el celular en la mano", dijo a Montevideo Portal el edil de Canelones Ignacio Torena, que difundió el video.

11.10.2017 10:24

Lectura: 2'

2017-10-11T10:24:00-03:00
Compartir en

Un hecho insólito se produjo ayer tras una rapiña en la ciudad de Canelones. Según se aprecia en un video filmado por un vecino, dos rapiñeros salieron de un estudio contable con los cascos puestos y unas mochilas. En el momento en que salen del local pasaba exactamente enfrente, a muy baja velocidad, un patrullero.

Los delincuentes se percatan de la situación y caminan muy lentamente hasta la esquina, donde está la moto. El patrullero sigue viaje, los ladrones se suben a la moto y huyen.

Según contó a Montevideo Portal el edil nacionalista Ignacio Torena, que difundió el video en las redes sociales, se trató de una rapiña a mano armada que se produjo ayer a las diez de la mañana. Entraron dos personas con casco, redujeron a una funcionaria, y "fuera de sí" le pidieron la plata. "Demoraron dos minutos y se llevaron 12.000 pesos y la cartera de otra funcionaria que no estaba en el lugar", dijo Torena.

"Lo que da más impotencia es que el móvil policial pasa en el momento exacto en que los ladrones salen del local, y si ves detalladamente el video se ve que el policía va con el celular en la mano. Era una situación sospechosa, ve que salen personas con casco de un comercio, y con una mochila", comentó el edil. Las imágenes pueden verse a continuación.

 

 



\