Vida en la red

Empleadita del mes

CEO de Google responde a una niña de siete años que le escribió para pedirle trabajo

El papá de la pequeña compartió la imperdible carta del directivo de la compañía Sundar Pichai.
17.02.2017 10:34

"Querido jefe de Google. Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos. Voy a nadar los sábados y los martes. Mi papá me dijo que puedo sentarme en los puffs, bajar por los toboganes y subirme a los kartings si trabajo en Google. También me gustan las computadoras y tengo una tablet para jugar", comenzó la niña en su carta.

Andy Bridgewater, papá de Chloe y residente de Liverpool, Inglaterra, le había dicho la niña que le iba a comprar una computadora y le sugirió que le escribiera al jefe de Google pidiéndole trabajo. De puño y letra de la pequeña, la carta menciona que es una muy buena estudiante, buena con la ortografía y que sus maestros le dicen a sus padres que es muy buena en clase.

“Mi padre me dijo que le escriba una solicitud de empleo en Google. No sé realmente qué trabajo, pero él me dijo que una carta bastaría por ahora”, cierra la misiva.

La carta llamó la atención de Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, que decidió responder a la niña con otra carta, en la que le da ánimos a para que persiga sus sueños.

"Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me encanta que te gusten las computadoras y los robots y espero que sigas aprendiendo de tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños puedes conseguir todo lo que te propongas, desde trabajar en Google a nadar en los Juegos Olímpicos. Estoy deseando recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado el colegio :) Todo lo mejor para ti y tu familia".

 

Un portavoz de Google confirmó al sitio CNBC que la carta del director es real.