Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Pelota al medio

Venta de drogas tras incidente en la Ámsterdam, según Interior

El subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, dijo a los senadores del Frente Amplio que el incidente en la Tribuna Ámsterdam estuvo relacionado con la venta de drogas.

24.10.2016 21:10

Lectura: 1'

2016-10-24T21:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El subsecretario del Interior Jorge Vázquez informó este lunes a los senadores del Frente Amplio que el incidente registrado el domingo en la Tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario se debió a un enfrentamiento entre grupos por la venta de drogas dentro del escenario.

Vázquez se reunió este lunes con los senadores del Frente Amplio de cara a la interpelación que este martes el senador colorado Pedro Bordaberry realizaría al ministro del Interior Eduardo Bonomi y que finalmente fue suspendida por el fallecimiento del ex presidente Jorge Batlle.

Según informó Telemundo, durante la reunión con la bancada del Frente Amplio, Vázquez dijo a los legisladores oficialistas que el baleado tenía "profusos antecedentes" y que el ataque estaría relacionado con la venta de drogas. Si bien Vázquez no hizo declaraciones después de la reunión, Agazzi dijo al noticiero que la víctima "estaba vendiendo drogas" en el baño de la Ámsterdam y fue herida en ese contexto.

Montevideo Portal