Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Momentos únicos

Bimbo lanzó su nuevo servicio de e-commerce “Momentos Bimbo”

Desde ahora todos los productos de la marca se pueden adquirir online en el nuevo portal www.momentosbimbo.com.uy y recibirlos sin costo de envío.

17.02.2017 10:55

Lectura: 2'

2017-02-17T10:55:00-03:00
Compartir en

Bimbo lanzó su nuevo portal de e-commerce "Momentos Bimbo" (www.momentosbimbo.com.uy) en Uruguay, transformándose en uno de los primeros países en contar con el servicio en la región.

Pensando en la comodidad del cliente, desde el sitio web se podrán adquirir todos los productos panificados y de confitería de la marca, tanto por unidad como por cantidad, entre ellos panes de Molde, Pita, Viena, Tortuga, Rapiditas, barritas de cereales, alfajores, Ricarditos y Meriendas, y recibirlos en su casa o donde prefiera de una forma rápida y sencilla.

"Es un mercado en pleno crecimiento y con muchas ventajas para el usuario, como la posibilidad de encontrar muchos productos que no se encuentran en el retail y a menor costo. Además, genera comodidad en la adquisición porque son recibidos en el hogar o lugar de trabajo sin costo de envío y sin la necesidad de tener que trasladarse a buscarlos. Tenemos grades expectativas en este nuevo servicio, que llega a complementar y mejorar la experiencia del usuario con la marca", expresó el gerente general de Bimbo, Rafael López.

Actualmente el servicio está disponible para el departamento de Montevideo y en el departamento de Canelones llega hasta El Pinar y la Ciudad de Canelones, próximamente se extenderá a los hogares de todo el país.