Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Un brindis!

Bardot festejó sus cuatro años con los mejores tragos de autor

Los invitados fueron agasajados con una exclusiva carta de tragos de autor inspirada en las bebidas más reconocidas del lugar.

12.10.2017 09:49

Lectura: 1'

2017-10-12T09:49:00-03:00
Compartir en

En una noche que combinó música, tragos de autor y una exclusiva propuesta gourmet, clientes y amigos de Bardot celebraron el cuarto aniversario del restaurante y bar ubicado en Punta Carretas. Con cócteles preparados en base a las marcas Chivas Regal, Havana Club, Beefeater, Mumm y Absolut, del grupo Pernod Ricard Uruguay, los presentes brindaron por un nuevo año del establecimiento.

Los bartenders presentaron una carta de tragos basada en los más pedidos por los clientes a lo largo de la historia del bar. Whisky, ron, vodka y gin fueron la base de preparaciones tan diversas como exquisitas, que se complementaron con un menú especialmente diseñado por Bardot para satisfacer los deseos de los paladares más exigentes.

Al exclusivo festejo se sumó la musicalización de las DJ Luciana González y Patricia Wolf, que hicieron bailar a los invitados en una velada diferente, pautada por los sabores, la buena música y los amigos.