Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Volvé con todo!

Banco Santander te ayuda a volver bien preparado a clases

La institución financiera ofrecerá hasta un 25% de descuento con sus tarjetas en varios locales comerciales.

20.02.2017 09:41

Lectura: 2'

2017-02-20T09:41:00-03:00
Compartir en

Vuelven las clases y para llegar con la mochila pronta, Banco Santander ofrece importantes descuentos especiales y promociones en distintos locales comerciales que harán más sencillo el inicio del año lectivo.

Desde el miércoles 15 de febrero hasta el domingo 12 de marzo inclusive, con las tarjetas de crédito y débito de Banco Santander se podrá acceder a 20% de descuento en los locales de Disco, Devoto y Geant en la compra de artículos escolares, de informática y uniformes. Además, con las tarjetas de crédito Santander Hipercard el descuento en Devoto asciende a 25%.

Otro de los descuentos estrella de la promoción es el 25% de descuento que ofrece Bookshop en libros de estudio. También con las tarjetas de débito y crédito del banco se podrá comprar en los locales adheridos a la promoción, como Óptica Meerhoff, Óptica Estela Jinchuk, Infantozzi, School Land y Sport & Casual, con un 25% de descuento en varios productos.

"En consonancia con el espíritu de Banco Santander de sumar valor a las personas, pensamos permanentemente soluciones que aporten a todos nuestros clientes y por ello estamos en la constante búsqueda de beneficios personalizados que acompañen a cada momento de la vida. En marzo, mes en el que dan comienzo las clases, queremos que las compras y las obligaciones sean más sencillas de resolver", señaló Juan Manuel Gasparri, gerente de Medios de Pago de Santander.