Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡En barra!

Ballantine’s acompañó el festival de música Montevideo Sound City

La marca escocesa de whisky deleitó a quienes participaron de la segunda edición del evento realizado en el Auditorio Adela Reta.

28.08.2017 08:48

Lectura: 2'

2017-08-28T08:48:00-03:00
Compartir en

Más de ocho horas de música cautivaron a un gran número de espectadores en la segunda edición del Montevideo Sound City, el festival que reúne a bandas y solistas uruguayos ya consolidados y propuestas musicales emergentes, apoyado por Ballantine's, la marca de whisky escocesa comercializada en el país por Pernod Ricard Uruguay.

En medio de los espectáculos, que se desarrollaron de manera simultánea en cinco escenarios desplegados en el Auditorio Adela Reta, se colocó una barra de Ballantine's que sumó sabor y deleite a la fiesta de música nacional.

Con una propuesta diferente y creativa, la barra fue el lugar de encuentro de los numerosos participantes del evento, donde pudieron conversar y disfrutar de un Ballantine's Finest, la mezcla elegante de whiskies de malta y grano, añejados, cuidadosamente seleccionados.

Más de 23 bandas y solistas uruguayos dijeron presente en el acontecimiento, recorriendo múltiples estilos musicales como el rock, el pop y el hip-hop. El festival sorprendió con mezclas musicales novedosas e inesperadas, entre las que se destacó la interpretación del cantante de No Te Va a Gustar, Emiliano Brancciari junto a La Triple Nelson del tema "Cielo todo gris".

Se presentaron también Luciano Supervielle, Boomerang, Santé Les Amis, Campo, Socio, Kif, Nicolás Molina, Los Buenos Modales, Papina de Palma, Fede Graña y Riki Musso, entre otros artistas nacionales.