Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

Himno de los conductores prudentes

Asociación de conductores de aplicaciones quiere regulación del sector

La asociación que nuclea a los conductores “de aplicaciones” aboga por “una pronta resolución” al conflicto por la regulación del sector.

25.10.2016 22:07

Lectura: 1'

2016-10-25T22:07:00-03:00
Compartir en

Acua, la Asociación de Conductores de Aplicaciones, creada recientemente, emitió un comunicado en el que señala trabajar "constantemente por la regulación del sector". La gremial sostiene que representa a más de 4.000 personas "que reclaman su derecho constitucional al trabajo".

La asociación "respeta los requerimientos de las autoridades", pero aboga por la regulación de la actividad, "sustento principal de más de cuatro mil familias".

"Nuestra asociación centra su esfuerzo en generar ideas, proyectos y una visión de futuro, apostando siempre al diálogo fructífero, trabajamos arduamente para generar conciencia en autoridades y la población sobre la situación, creyendo firmemente en el respeto y la buena predisposición para hallar soluciones a esta problemática", señala la nota, que agradece "las puertas abiertas", además de confiar "en una pronta resolución" al conflicto, que garantice "el derecho constitucional al trabajo digno".

 

 

Comunicado Acua by Montevideo Portal on Scribd