Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Dando vueltas

La Policía investiga el asesinato del comerciante de Paso de la Arena como ajuste de cuentas

El sujeto tenía antecedentes penales por rapiña y había sido investigado por tráfico de estupefacientes.

12.10.2017 15:05

Lectura: 2'

2017-10-12T15:05:00-03:00
Compartir en

La Policía continúa investigando el asesinato de un comerciante de Paso de la Arena. El hecho, que se dio en la madrugada de este viernes, no está del todo claro. Si bien las primeras informaciones, daban a entender que se trató de una rapiña, en las últimas horas salieron a la luz más detalles.

El hombre, de iniciales J.E.M.T, tenía antecedentes penales por rapiña y había sido investigado por tráfico de estupefacientes, según indicaron a Montevideo Portal fuentes de la investigación.

Ahora la Policía trabaja bajo la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Lo sucedido:

Un comerciante de 41 años fue asesinado de un disparo en el tórax en su negocio, ubicado en las inmediaciones de Los Nogales y Las Margaritas.

Según informaron fuentes policiales a Montevideo Portal, anoche a las 23 horas ocho delincuentes "fuertemente armados" arribaron hasta el establecimiento. Bajaron de dos vehículos y fueron directamente al dueño del almacén para exigirle el dinero.

Se llevaron bebidas, cigarrillos y dinero. La información primaria da cuenta que el comerciante se resistió y los autores del atraco dispararon contra él antes de escapar.

El hombre recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, que finalmente le terminó causando la muerte en el lugar.

Investigadores dijeron, en un primer momento, a Montevideo Portal que por las características del robo y las armas que tenían los delincuentes, es muy probable se trate de la banda del Pato Feo, el delincuente rescatado del Instituto de Traumatología que ya lideró varios robos a comercios y locales de pagos.



\