Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Se sacan cartel

Arrancan y rompen la pancarta que decía "Acá tampoco se aceptan mexicanos"

"La intolerancia pasó por Malvín", denunciaron los vecinos, que habían colocado la pancarta para que la comuna atendiera su reclamo.

14.04.2017 15:57

Lectura: 2'

2017-04-14T15:57:00-03:00
Compartir en

La celeridad con la que actuó la Intendencia en el caso del café de Pocitos, debido a su frase "tarantinesca" sobre mexicanos y perros, llevó a que varios vecinos decidieran ironizar la situación esta semana con la colocación de otro cartel, en espera de que la comuna concurra con la misma rapidez.

"Atención, Intendencia, Acá tampoco se aceptan mexicanos" dice el cartel que luce ante la entrada de un local comercial abandonado en la esquina de Hipólito Irigoyen y Estanislao López, que según los vecinos hace dos años fue vandalizado. "Desde entonces se ha convertido en un gigantesco basural, habitado por toda clase de alimañas y donde suelen refugiarse elementos marginales, que han llegado a originar cerca de diez incendios", indica el comunicado.

Fuentes de la Intendencia de Montevideo consultadas por Montevideo Portal indicaron que la intervención de la comuna se ve demorada debido a que, al tratarse de un predio privado, se necesita autorización judicial para ingresar.

La pancarta bromista, sin embargo, fue arrancada y rota anoche, según revelaron los vecinos que la colocaron. "La intolerancia pasó por Malvín", denunciaron, tras difundir varias fotos de la pancarta arrancada y rota .