Contenido creado por Agustin Zabala
Locales

Chocolate por la noticia

Arcor de deslindó de que sus productos presenten la bacteria salmonella

Un mensaje que se divulgó por WhatsApp decía que algún ministerio de salud recomendaba no ingerir sus productos.

26.05.2017 18:04

Lectura: 2'

2017-05-26T18:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

 

Este viernes se propagó por Uruguay, a través de WhatsApp, un mensaje que advertía sobre el consumo de los productos de Arcor. "Ministerio de Salud informa que no se debe comprar ningún producto de la marca Arcos: ni jugos, ni yogures porque se les ha hecho análisis y se confirmó que traen la bacteria salmonella", decía el mensaje y proseguía:

"Debemos pasar la información porque los antibióticos contra esa bacteria están escasos; y las personas ya están vendiendo esos productos a bajos precios para salir de ellos", decía y luego pedía que se divulgara el mensaje.

La empresa Arcor, en tanto, este viernes por la tarde divulgó en sus redes sociales una aclaración.

"En relación a un mensaje que está circulando en redes sociales que insta a no comprar productos Arcor, debido a que presentarían la bacteria Salmonella (propia de los huevos, insumo que no se utiliza en los procesos de dichos productos) queremos llevarle la tranquilidad a todos nuestros consumidores", comienza.

"Se trata de un mensaje totalmente falso surgido en Argentina que no responde a ninguna información al Ministerio de Salud de dicho país", agregan y rematan que, ante cualquier consulta, comunicarse con el servicio de atención al cliente internacional: 000 4054 2726. 

Montevideo Portal