Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Saldo positivo

Antel aclaró que "nunca" hubo un cambio respecto de las donaciones

Antel aclaró que "nunca" hubo un cambio respecto de las donaciones realizadas con los saldos de contratos de celular. Varias organizaciones no gubernamentales animan a donar el saldo sobrante del teléfono de Antel a fin de mes.

21.10.2016 15:07

Lectura: 2'

2016-10-21T15:07:00-03:00
Compartir en

La empresa Antel aclaró este viernes que sus clientes podrán seguir donando el saldo que los sobra a fin de mes a las organizaciones que ya se beneficiaban de ese mecanismo. Desde Antel dijeron a Montevideo Portal que la empresa no hizo "ningún cambio" respecto a la política de donaciones que venía manteniendo.

Un comunicado emitido por la empresa señala que "ante las múltiples consultas recibidas y en virtud de informaciones publicadas en diversos medios, comunicamos que no hemos realizado modificaciones en la forma de colaborar a través de SMS".

"Las organizaciones e instituciones con las que mantenemos acuerdos vigentes, mantienen incambiadas las condiciones originales", agrega.

Según explicaron desde la empresa a Montevideo Portal, todos los servicios de valor agregado que tengan acuerdos en el futuro sí se cobrarán por fuera del contrato, lo que implica que si uno dona dinero de esta forma o usa cualquier servicio por SMS con valor agregado (sucede con programas de radio y televisión, por ejemplo), comenzaría a pagar esa plata por fuera de lo que abona mensualmente.