Contenido creado por Sergio Pintado
Locales

CSI Roosevelt

Analizan sangre para dar con asaltantes del Geant

La Policía analiza las manchas de sangre encontradas en una de las camionetas utilizadas para asaltar remesa en el Geant, intentando dar con alguno de los delincuentes.

09.12.2016 21:52

Lectura: 1'

2016-12-09T21:52:00-03:00
Compartir en

La Policía analiza las manchas de sangre que fueron encontradas en una de las camionetas utilizadas para asaltar una remesa en el hipermercado Geant el lunes pasado para determinar si los indicios permiten dar con alguno de los responsables del atraco.

Según informó Telemundo, una de las camionetas utilizadas por los delincuentes y encontradas horas después por las autoridades tenía "manchas de sangre" en su interior. Si bien la Policía no tiene confirmación de que alguno de los asaltantes haya resultado herido, se especula con que la sangre podría servir para identificar a alguno de los delincuentes.

Los asaltantes, que se presumen entre ocho y diez, aún no fueron localizados por la Policía. Luego del atraco, abandonaron los dos vehículos que utilizaron y se fugaron presumiblemente en otro auto.

El jueves, y al ser consultado sobre el hecho, el ministro del Interior Eduardo Bonomi dijo que "no se puede descartar" que en el robo hayan participado extranjeros.