Contenido creado por Pablo Méndez
Economía

En esta pista sin fin

Amaszonas aumentará su frecuencia para esta temporada

Amaszonas trasladará a casi 60 mil pasajeros esta temporada, aumentando sus vuelos desde Buenos Aires y Asunción a Montevideo y Punta del Este.

26.11.2016 11:10

Lectura: 2'

2016-11-26T11:10:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Amaszonas Uruguay informó esta semana al Ministerio de Turismo su plan de acción previsto para la temporada de verano, donde se apuesta a trasladar en 1196 vuelos un total de 59. 800 pasajeros.

La nueva aerolínea sigue adelante en su estrategia de posicionar a Uruguay y Punta del Este como destino realizando importantes acuerdos estratégicos con socios públicos y privados. Este fin de semana, Amaszonas participará junto a Bodegas Garzón en el Lanzamiento de Temporada del Hotel Conrad.

Durante esta temporada de verano aumentará la cantidad de vuelos entre Buenos Aires y Montevideo y Buenos Aires – Punta del Este.

¨En total en esta temporada tendremos 802 vuelos, solamente entre Argentina y Uruguay, y si fuera necesario podemos habilitar más vuelos para aumentar la oferta y afrontar como aerolínea con bandera uruguaya la demanda de conectividad regional¨, informó el Gerente de Relaciones Institucional Eddy Luis Franco.

Además se realizarán 394 vuelos directos desde Asunción a Punta del Este durante los meses de diciembre y enero. Mientras que entre Asunción y Montevideo se incrementaron a dos vuelos por día para fortalecer esta conectividad regional.

Montevideo Portal