Contenido creado por Lorena Zeballos
Mujer

Crecer y darse cuenta

Actriz de “Friends” se arrepiente algunas de sus cirugías estéticas

Courtney Cox, conocida en todo el mundo por su papel de Mónica en la serie “Friends”, admitió en una entrevista que se arrepiente de algunos retoques estéticos a los que se sometió.

24.08.2016 16:25

Lectura: 2'

2016-08-24T16:25:00-03:00
Compartir en

El paso del tiempo no perdona a nadie, aunque a veces algunos se empecinan en hacerle frente a toda costa.
Courtney Cox, conocida por encarnar a Mónica en la mítica serie Friends, fue una de las que se negó a ver el paso de los años en su cara, aunque ahora se arrepiente de algunas decisiones en materia estética.

La actriz de 52 años habló sin tapujos de sus cirugías en el programa Running Wild with Bear Grylls. "Existe una presión para mantenerte joven, no solo porque eres famosa sino que ser una mujer en este trabajo. Hacerse viejo no ha sido algo... creo que no ha sido lo más fácil. Pero he aprendido la lección", comentó Cox, según consigna la revista Cuore de España.

"Unas veces te encuentras bien y entonces ves una fotografía tuya y piensas '¡Oh! Dios mío, estoy horrible"", agregó.

Además, reconoce que se arrepiente de algunos de sus pasos por el quirófano. "Me he hecho retoques de los que me arrepiento y, por suerte, son cosas que desaparecen y eso está bien, porque no siempre he tenido muy buen aspecto", dijo.

Posteriormente, la actriz explicó en la entrevista que ahora acepta el hecho de haberse "hecho mayor" y de querer ayudar a su hija a superar "las cosas más complicadas".