Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Fatal

Accidente en Pan de Azúcar dejó a un joven de 20 años fallecido

El vuelco se dio este viernes por la noche sobre la Ruta 9; otras tres personas resultaron ilesas.

27.05.2017 11:37

Lectura: 2'

2017-05-27T11:37:00-03:00
Compartir en

 

Este viernes por la noche, en el kilómetro 114 de la Ruta 9, volcó una camioneta marca Mitsubishi L200 Sportero, que viajaba con destino a la ciudad de Rocha. En el vehículo iban cuatro personas y con un acoplado que transportaba dos caballos de carrera. Por causas que están siendo investigadas, el vehículo volcó, traspasó el puente y estuvo a punto de caer al vacío, en una altura de unos cinco metros, según informó Semanario la Prensa.

Tres personas, entre ellas una niña de 5 años, oriundas de Rocha, fueron rescatadas con vida desde el vehículo. El conductor del vehículo, de iniciales R.A.P.G de 42 años, sufrió politraumatismos leves y fue derivado a un hospital de San Carlos; en tanto, su acompañante, una mujer de 36 años de edad, y la niña, resultaron ilesas.

El cuarto ocupante fue retirado de los restos de la camioneta pero sin vida. Se le practicaron trabajos de reanimación, pero no fueron efectivos. El sujeto fue identificado como A.N, de 20 años de edad, quien era el jockey de los caballos.

Los animales, en tanto, escaparon. Uno de ellos fue recuperado a 2 kilómetros y fue puesto en una estancia vecina. El otro murió al ser embestido por un auto a pocos kilómetros del accidente fatal.



\