Contenido creado por Agustin Zabala
Policiales

Fatal

Son tres los fallecidos por al accidente frontal en la Ruta 60

El hecho se dio en la Ruta 60, que une Pan de Azúcar con Minas. Hay otra persona en estado grave.

04.07.2017 08:52

Lectura: 2'

2017-07-04T08:52:00-03:00
Compartir en

Un accidente que se produjo luego de las 18.00 en la Ruta 60, a la altura del kilómetro 16, cerca de Pan de Azúcar, dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Inicialmente eran dos las personas muertas y una tercera se encontraba grave, pero en el correr de la noche esta última perdió la vida.

 Según informó Maldonado Noticias, el conductor de un camión que se desplazaba de norte a sur, en el que iban tres personas, hizo una maniobra para esquivar un pozo e invadió la senda contraria. A causa de esa maniobra chocó frontalmente con una camioneta VW Saveiro que circulaba en sentido contrario.

El conductor de la camioneta y una mujer dominicana que lo acompañaba fallecieron, al igual que uno de los acompañantes del camión.

El conductor del camión, de 37 años, sufrió lesiones leves y tras ser asistido quedó detenido y a disposición de la Justicia Penal de Maldonado, informó Maldonado noticias. El tercer pasajero en el camión, de 38 años, resultó politraumatizado grave y quedó internado en un hospital de Montevideo.



\