Contenido creado por Julia Peraza
Espectáculos

Cruza el charco

ASSPERA, la banda más representativa del metal bizarro en el Río de la Plata, llega a BJ sala

Junto a ella se presentarán las bandas locales Undying Storm, Afilado, Genocidio y Subliminal.

23.08.2017 16:02

Lectura: 2'

2017-08-23T16:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El próximo sábado 16 de setiembre, en Bj sala (Uruguay 960 esq. Río Branco), se estará presentando por tercera vez en el país la banda argentina ASSPERA.

El grupo ha actuado en el país ya en dos ocasiones: 2012, donde presentaron en Sala Lorente el disco Bizarra actitud de seguir con vida y, por última vez, en 2015, donde presentaron Cada vez más pelotudos en BJ Sala a sala llena.

En esta ocasión, luego de dar un mega show este próximo 9 de setiembre en el Estadio Malvinas Argentinas, una semana después, se presentarán en Bj para presentar su último disco, A sala llena.

Sobre ASSPERA:

ASSPERA es la banda de Metal Bizarro con mayor trascendencia y convocatoria de la Argentina.

Con más de una década de constante crecimiento, los integrantes de este proyecto independiente, han compartido su material gratuitamente a través de internet, sin necesidad de compañías discográficas ni capitales que alteren la naturaleza de la propuesta.

Sus músicos: Richar Asspero en la voz líder; Rockardo Asspero en guitarra y coros; 3,14 Jota en bajo y coros; Nicogollo Muñón en batería y el tumba en percusión y coros, así como los otros artistas (coristas travestis, escenógrafos, etc.) y técnicos que los acompañan, utilizan máscaras blancas a modo de símbolo de unidad y declaración de la acción sobre la apariencia. Su universo de locuras hace que cada show se convierta en un ritual que mantiene la idiosincrasia metalera de denunciar los abusos del sistema sobre los trabajadores, además de regalarles una sonrisa con la cual combatir el miedo que infunden los poderosos para establecer su dominio

Las entradas para el show están a la venta en locales de Abitab de todo el país y en Las Vegas Ink ( 18 de Julio 918 Local 25). 

Montevideo Portal