Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Regalado!

ANDA regalará dos alquileres por el período de un año entre sus afiliados

La promoción está disponible tanto para arrendamientos vigentes como para solicitudes en trámite hasta el viernes 31 de marzo de 2017.

24.02.2017 20:34

Lectura: 2'

2017-02-24T20:34:00-03:00
Compartir en

La Asociación Nacional de Afiliados (ANDA) lanzó su nueva campaña de garantía de alquileres con la novedad de que regalará dos contratos de hasta $15.000 por un año. Participarán todas aquellas personas que al final de la promoción, el viernes 31 de marzo, cuenten con un alquiler vigente o estén tramitando una solicitud de garantía.

Las bases para acceder al sorteo de los dos alquileres se pueden consultar en www.anda.com.uy.
El servicio de garantía de alquiler de ANDA es un trámite ágil, que evita demoras y que minimiza las dificultades a la hora de concretar un contrato habitacional.

Los usuarios que ingresan a ANDA como socios solucionan la garantía de vivienda y acceden además de forma automática a una serie de beneficios que se extiende a todo el país a través de la amplia red de sucursales, como seguro médico y odontológico con especialistas y servicio de primer nivel, la posibilidad de acceso a crédito, enviar giros, ser usuario de tarjetas de crédito, acceder a efectivo a través de cajeros automáticos y siempre pensando en la familia y no únicamente en el socio. Cuando una persona se afilia a ANDA, automáticamente y sin costo extra le extiende todos estos beneficios a su grupo familiar.

Además, la empresa ofrece de forma complementaria el servicio de Certificado de garantía previo, que le permite al socio contar con un documento que prueba el monto al que podrá acceder, agilizando el proceso de alquiler.

En la actualidad, ANDA está garantizando 37.500 contratos a nivel nacional, 64% en Montevideo y 36% en el Interior. Se concretan unos 16.000 contratos por año, ingresando unas 3.200 nuevas garantías. A nivel mensual se tramitan cerca de 1.300 solicitudes de alquiler, mostrando un crecimiento de 10% anual.