Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
¡Sumá puntos!

ANCAP te lleva a Punta Cana gracias a su programa de premios ANCAPuntos

Los clientes que utilicen la tarjeta de puntos de la marca participarán en el sorteo por productos del catálogo y por un premio final de un viaje a Punta Cana.

10.03.2017 08:40

Lectura: 2'

2017-03-10T08:40:00-03:00
Compartir en

Durante marzo y abril, quienes realicen carga de combustible en las estaciones de servicio ANCAP y utilicen la tarjeta de puntos de la marca participarán en el sorteo por productos del catálogo y por un premio final de un viaje a Punta Cana.

Habrá 10 ganadores en marzo y 10 en abril; ellos podrán elegir del catálogo vigente el producto que más les guste, y además todos quienes hayan participado en la promo tendrán la oportunidad de ganarse un viaje a Punta Cana a un hotel all inclusive para dos personas.

ANCAPuntos es la tarjeta de fidelidad de las estaciones ANCAP para sus clientes. Se puede solicitar sin costo en cualquier estación de servicio ANCAP adherida o completando el formulario online en www.ancapuntos.com.uy.

Con la tarjeta, los consumidores acumulan puntos comprando combustibles y/o lubricantes seleccionados en los locales adheridos, que luego pueden cambiar por distintos productos de catálogo y participar en sorteos.
Hay más de 280 estaciones ANCAP incluidas en el programa.