Contenido creado por Gerardo Carrasco
Mujer

Con su pan se lo coman

A esta Miss le recomendaron que bajara de peso para un certamen. Conocé su respuesta

A Miss Islandia le recomendaron que suprimiera el desayuno y bajara de peso para participar de un certamen. Y ella no se quedó calladita.

25.10.2016 15:39

Lectura: 3'

2016-10-25T15:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Arna Ýr Jónsdóttir, Miss Islandia 2015, renunció al concurso de belleza Miss Grand International cuando el organizador de la competencia le dijo que debía perder peso. "Deja de desayunar, come ensaladas en el almuerzo y bebe agua todas la noches desde ahora hasta el concurso", le aconsejó el presentador televisivo Nawat Itsaragrisil.

A Arna no le gustó nada la sugerencia, y respondió con pertinencia: "Si el dueño del concurso quiere que baje de peso, quiere decir que no le agrado tal cual soy y no merece tenerme en el top 10", dijo la modelo en declaraciones recogidas por el periódico Iceland Monitor.

La joven islandesa se encontraba en Las Vegas, EEUU, donde este martes se realiza la final del Miss Grand International, concurso creado en 2013 y que ya se ha convertido en una de las principales competencias de belleza del mundo.

A woman who walks in purpose doesn't have to chase people or opportunities. Her light causes people and opportunities to pursue her.

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

Si bien se le dijo que el organizador se tomaba la "molestia2 de darle esos consejos porque en realidad sí le agradaba, ella mantuvo su renuncia. "Claro que no me tomo los comentarios a pecho, pero dar la mejor de ti para luego oír eso. . . sinceramente, creo que estoy bien como estoy", consideró.

"Mis hombros son un poco más largos que los de las demás muchachas. Fui miembro del equipo nacional de atletismo en Islandia y me enorgullezco de eso", cuenta.

From the judging interview yesterday ? #missgrandinternational #missgrandiceland #mgi2016 #missgrandinternational2016

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

La modelo, que trabaja también con la marca Nike, asegura estar satisfecha con su complexión atlética, y no está dispuesta a disimularla para lucir más "femenina" de acuerdo a cánones ajenos. "Definitivamente, es el último concurso del que participo", anunció.

La respuesta de Arna se viralizó rápidamente en las redes, donde ganó muchos aplausos. Y también las opiniones de miles de hombres que coinciden con ella y le dicen que, efectivamente, está bien tal como está.

Just finished the national costume! ???? #mgi2016 #missgrandinternational #missgrandinternational2016 #missgrandiceland

Una foto publicada por Arna Ýr Jónsdóttir (@arnayr) el

Montevideo Portal