Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Sólo en cines

20th Century FOX realizó la Avant Première de LOGAN en Uruguay

Más de 500 invitados disfrutaron del recibimiento de los propios personajes de X-MEN y la Avant Premiere.

03.03.2017 18:25

Lectura: 2'

2017-03-03T18:25:00-03:00
Compartir en

20th Century FOX realizó la Avant Première de LOGAN en conjunto con Uber, donde más de 500 invitados disfrutaron del recibimiento de los propios personajes de X-MEN: Wolverine, Cíclope, X-23 también conocida como Laura y Mystique en uno de sus personajes.

Al ingresar, degustaron de las exquisitas tostadas Maretti y botellitas de Pepsi y cerveza Heineken bien fría, que también acompañaron este evento. Finalmente ingresaron a sala y vieron antes que nadie la tan anhelada película basada en comics de Marvel.

Las invitaciones fueron otorgadas a través de una acción entre ambas partes que llamaron #UberLOGAN; quienes deseaban adquirir entradas para la Avant Première, y un regalo sorpresa, pedían su #UberLOGAN en la app de Uber y lo recibían ¡sin moverse de donde estaban! La promoción era hasta agotar stock y fue todo un éxito.

LOGAN, la película final de la trilogía Wolverine, estrenó este jueves 2 de marzo en los cines de nuestro país. Está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Body Holdbrook y Dafne Keen. Uno de los films más esperados del año: