Contenido creado por Gerardo Carrasco
Cultura

Para el recuerdo

“Música, Maestro Splinter”: noche de música geek con entrada libre

El Centro Cultural de España alberga esta noche un recital con repertorio de bandas sonoras inolvidables.

12.07.2017 09:09

Lectura: 2'

2017-07-12T09:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Después del suceso del concierto "Música, Maestro Yoda" (2015), el conjunto de cuerdas liderado por el violinista compatriota Geronimo Oyenard se apresta a lanzar su secuela espiritual. Esta edición incluirá partituras en arreglos originales de memorables bandas sonoras de películas superheroicas, de ciencia ficción, aventuras, animación y series televisivas de ayer, hoy y siempre.

El evento contará con la conducción de los comunicadores Ignacio Alcuri y Leo Lagos, así como también con la ambientación visual compaginada por el programador Fernando Briano. Para completar la presentación, contaremos con arte y souvenirs alusivos para el público, creados para la ocasión por reconocidos artistas de AUCH (Asoc. Uruguaya de Creadores de Historieta).

Los objetos podrán ser adquiridos a modo de recompensas a través de contribuciones en la página web de Colectate, así como también en la antesala del concierto en cantidades limitadas o por encargo.

Músicos invitados: Clara Kruk (violín), Mariana Mastrogiovanni (viola), Adrián Borgarelli (violonchelo), Andrea Brassesco (soprano).

Artistas colaboradores: Nicolas Peruzzo, Matias Bergara, entre muchos otros.

"Música, Maestro Splinter": Otra noche de música geek

Miércoles 12 de julio, 19:30 hrs. Centro Cultural de España, Rincón 629 entre B. Mitre y Juan Carlos Gómez.

Montevideo Portal