Contenido creado por Gerardo Carrasco
Noticias

Es indistinto

“La carne humana sabe igual que la de vaca”. Carlitos Páez en la TV española

El sobreviviente de la tragedia de los Andes respondió sin vueltas en una entrevista en España.

20.02.2017 10:45

Lectura: 2'

2017-02-20T10:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El presentador español Risto Mejide, conductor de un programa semanal en el canal Cuatro de España, entrevistó en su última emisión a varias personas con una característica en común: el haber sobrevivido a circunstancias o episodios extremos.

Uno de los invitados fue el uruguayo Carlos Páez Vilaró (jr), uno de los sobrevivientes del avión siniestrado en la cordillera de los Andes en 1972.
Durante el reportaje, y sabedor de que Páez y sus compañeros se vieron obligados a la antropofagia, Mejide preguntó a Páez acerca del sabor de la carne humana, a la que el uruguayo no diferenció de la vacuna.

"Llega un momento en el que te acostumbras tanto que de pronto te sientas encima de un muerto para no estar encima de la nieve", confesó Páez, abordando frontalmente y sin rodeos los temas planteados.
Además, recordó el momento en que uno de los familiares de un fallecido quiso saber si se había comido a su hijo. "En mi caso solo un familiar me preguntó si me había comido a su hijo y me agradeció mi sinceridad", aseguró.

Montevideo Portal