Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Novedades musicales

Música, Maestro

“El Maestro”, nuevo clip de Babasónicos

Babasónicos acaba de publicar “El Maestro”, nuevo corte de “Impuesto de fe (Desde adentro)”, su último trabajo multiplataforma.

19.08.2016 13:59

Lectura: 2'

2016-08-19T13:59:00-03:00
Compartir en

El grupo argentino Babasónicos acaba de publicar "El Maestro", una de las dos canciones inéditas incluidas en Impuesto de fe (Desde adentro) (Sony, 2016), su nuevo trabajo discográfico, que, además, es una experiencia multiplataforma.

Este álbum se consigue en todas las disquerías en formato CD y CD + DVD. Sobre este trabajo y otras cuestiones conversamos con Adrián Dárgelos, líder de la banda, hace algunas semanas en En Estudio.

 


Más información

"El Maestro" es el nuevo single de Babasónicos. Se trata del segundo corte de la banda, que junto con el exitoso "Vampi", son los dos temas inéditos dentro del álbum Impuesto de fe (Desde adentro). El álbum hace un recorrido por la obra de Babasónicos con una selección de temas reversionados más estas dos canciones nuevas. Esta semana la banda terminó la serie de 5 shows completamente sold-out en el teatro Ópera Allianz y continuará con la gira de más de 40 shows en todo el país y Latinoamérica presentando este nuevo disco.


Impuesto de fe (Desde adentro) es una celebración de los 25 años de la carrera de Babasónicos. Es todo su trabajo visto desde una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior de su universo. Fue filmado en los Quarry Studios, en el sur de la Ciudad de México, con una calidad única de producción de audio y video. Ya está disponible en el país en CD y CD + DVD.


El concepto Desde adentro ha sido creado por Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto original e innovador, que busca a la vez honrar a los más importantes artistas de la escena del rock. Desde adentro se presenta como un show multiplaforma en el que la obra de la banda se acerca desde una nueva perspectiva y en diferentes pantallas. El espectador podrá disfrutar de Babasónicos como si estuviese efectivamente desde adentro de la obra.