Contenido creado por Julia Peraza
Salud

Fiesta segura

“Condonizate!”, la nueva campaña de ASSE previa a la Noche de la Nostalgia

Su instancia principal en la capital será este jueves 24 de agosto en el Mercado Agrícola de Montevideo, en donde se distribuirán condones masculinos y femeninos, además de folletería informativa.

23.08.2017 19:19

Lectura: 2'

2017-08-23T19:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La campaña se realizará a nivel de todo el país. En el caso de Montevideo, tendrá su instancia principal este jueves 24 de agosto, entre las 11 y las 16 horas, en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), J.L. Terra 2220.

ASSE viene trabajando intensamente para, desde una perspectiva de derechos, facilitar y garantizar el acceso de sus usuarios y usuarias a los diferentes métodos anticonceptivos en general, y de los condones en particular.

Con esta campaña se apunta a promover el uso de condones en el contexto de una vida sexual placentera y saludable, difundir información que estimule el uso de los condones como un derecho, y fortalecer las acciones para mejorar el acceso al condón femenino.

En este marco, las unidades asistenciales de ASSE estarán realizando actividades de promoción del uso de condones en distintos departamentos, que incluyen cartelería, talleres en sala de espera, talleres en instituciones educativas, distribución de material informativo y preservativos en vía pública, involucramiento de personas públicas y artistas locales.

Montevideo Portal