Contenido creado por Gerardo Carrasco
Libros

Bien pensado

“Cerebro de pan, las recetas”, un libro del doctor David Perlmutter

“Cerebro de pan, las recetas”, un libro del doctor David Perlmutter para hacer que el estómago sea el mejor aliado de la cabeza.

23.08.2016 11:44

Lectura: 2'

2016-08-23T11:44:00-03:00
Compartir en

El complemento ideal de cerebro de pan, con más de 150 recetas para ponerle fin a nuestra adicción a los carbohidratos, frenar el consumo de gluten, eliminar los antojos de azúcar, incorporar grasas saludables y establecer un nuevo repertorio de comidas que nos permita llevar una vida sana, larga y plena.

Cerebro de pan, bestseller instantáneo, nos demostró que si comemos los alimentos adecuados podemos determinar cómo funcionará nuestro cerebro el próximo año, en cinco años y por el resto de nuestra vida. En esta ocasión, el doctor Perlmutter ofrece más de 150 exquisitos platos que mantendrán la vitalidad de nuestro cerebro y nos ayudarán a estar en forma, a disminuir sustancialmente el riesgo -y la necesidad de tratamiento- de trastornos como el alzhéimer, la depresión y la epilepsia, y a aliviar algunos padecimientos cotidianos, como el dolor de cabeza crónico, el insomnio, la ansiedad y los "momentos de ancianidad".

Las recetas de este libro son saludables, deliciosas y fáciles de preparar, por lo que permitirán que la transición a una vida sin gluten sea sencilla y sin estrés. Aquí encontrarás la clave para cocinar, entre otros sabrosos platos: -Huevos benedictinos con panqueques de zucchini -Omelette de cebolla rostizada con chutney de cebolla y tomate seco -Sopa de coco con pollo -Hummus de coliflor -Hamburguesas de salmón con salsa tártara -Pierna de cordero horneada con salsa de jengibre. Pastel de chocolate y almendra.

El autor

El doctor David Perlmutter, autor del exitoso libro Cerebro de pan, es neurólogo y miembro del Colegio Estadounidense de Nutrición. Ha recibido numerosas distinciones, entre ellas el Premio Humanitario del Año del Colegio Estadounidense de Nutrición y el Premio Linus Pauling por su investigación sobre las enfermedades neurodegenerativas. Sus artículos figuran en una gran variedad de publicaciones médicas y dicta conferencias por todo el mundo. Forma parte del grupo de asesores médicos del programa The Dr. Oz Show y ha colaborado en muchos programas de radio y televisión estadounidenses, entre ellos: 20/20, Today, Good Morning America y The Early Show, así como también en transmisiones de CNN y Fox News. Vive en Naples, Florida, con su esposa y sus dos hijos.

Conseguilo en Nosgustaleer