Contenido creado por Manuel Serra
Noticias

Toca y obliga

“Celebramos tener un presente”: palabras de La Trampa, luego de tres de sus shows

Tras finalizar la primera tanda de sus shows, la banda que está regresando a los escenarios escribió un comunicado sobre sus impresiones.

27.03.2017 17:01

Lectura: 2'

2017-03-27T17:01:00-03:00
Compartir en

La banda uruguaya La Trampa comenzó el viernes su esperado regreso a los escenarios luego de ocho años de separación: fue el primero de sus cinco shows en el Teatro de Verano con entradas agotadas que termina con la presentación del 31 de marzo.

Luego de su primer tanda de presentaciones, el el 24,25 y 26, la banda escribió un mensaje en su cuenta de Facebook.

"Las únicas palabras de La Trampa en este momento son de agradecimiento", comienza el comunicado que cuenta cómo vivieron los shows y abre algunas puertas hacia el futuro. "Pasaron tres de los cinco shows y con cada uno de ellos pasó una locomotora de sentimientos y sensaciones por nuestros corazones", continúa.

Sobre el presente de la banda, el texto describe que "el de hoy es un cansancio difícil de explicar en palabras, pero se siente y se siente fuerte". Y agrega: "No hay victoria ni meta que celebrar".

Sin embargo, enumera una serie de cosas a celebrar: "poder seguir dejando todo en el escenario", "seguir latiendo", "tener un presente" y "que ustedes [el público] sientan las cosas con entrega absoluta".

Luego de que Garo Arekelian guitarrista y compositor del grupo dijera en el show del día sábado que "este comienzo compartido con ustedes es la promesa de un futuro para nosotros", algunas partes de este texto podrían significar una esperanza para el regreso definitivo de la banda.