Contenido creado por Julia Peraza

Noticias
Electrizante

“Cables”, el nuevo spot de PedidosYa está al aire

Como parte de su nueva estrategia de comunicación, PedidosYa presenta ¨Cables¨, el primer comercial de la campaña integral desarrollada por la agencia de publicidad argentina DAVID.

15.07.2017 11:30

Lectura: 2'

2017-07-15T11:30:00-03:00
Compartir en

Además de un nuevo logo y la presentación del claim "Te llena el corazón", la aplicación más elegida para pedir comida online en Uruguay y América Latina lanza una novedosa propuesta publicitaria mediante spots que buscan poner en valor su servicio de delivery como una herramienta práctica, fácil de usar y sin costo adicional.
El nuevo comercial de DAVID y argentinacine para PedidosYa busca demostrar, por medio del humor, cómo una rica comida puede hacer que el día se transforme.
La idea se apoya en la utilización de lenguaje local, mucho humor, actores jóvenes e imágenes de alto impacto visual, completando el concepto movilizador que PedidosYa busca transmitir a su público.

"La nueva campaña conjuga aspectos de la nueva identidad con un lenguaje muy actual, coloquial y cercano a nuestro público. Jugamos con situaciones cotidianas en las que nuestros usuarios se identifican claramente y reforzamos el sentimiento de amor por la comida que te llena el corazón" resalta Federica Hampe, Jefa de Comunicación y marca de PedidosYa.