Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Para lagrimear

Las emocionantes despedidas de Iniesta y Torres como sólo El Día Después puede reflejarlas

Las lágrimas de Iniesta y Fernando Torres, la tristeza de Griezmann ante los silbidos y el pedido de Godín para transformarlos en aplausos.

21.05.2018 19:28

Lectura: 2'

2018-05-21T19:28:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La última jornada de La Liga de España dejó emociones a partir del adiós de dos grandes ídolos del Atlético de Madrid y el Barcelona; Fernando Torres y Andrés Iniesta.

A primera hora, el Niño marcó un doblete en el 2-2 de los rojiblancos frente al Éibar en un partido donde no se jugaba nada. Sólo era una excusa para que el ariete de 34 años jugara por última vez ante su afición, que lo despidió a lo grande.

Claro que además de sus lágrimas, y las de los hinchas que lloraron por él, hubo otras que se derramaron durante el encuentro. A Griezmann lo silbaron ante su posible pase al Barcelona, pero Godín pidió a los hinchas que cambiaran chiflidos por aliento.

Más tarde, Andrés Iniesta se despidió del Barcelona en el 1-0 sobre Real Sociedad. El cerebro culé se emocionó e hizo emocionar a todos, pero no conforme con ello, volvió ante la inmensidad del Camp Nou a contemplarlo. Se sentó en la mitad de la cancha e hizo un viaje imaginario por los 22 años que vivió en el club de sus amores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy