Contenido creado por Pablo Méndez
Internacionales

Lo que es real

Embajada británica en Uruguay celebró la boda real

La Embajada Británica en Uruguay celebró la boda real entre el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y la actriz estadounidense Meghan Markle con una fiesta llena de tradiciones.

19.05.2018 21:11

Lectura: 2'

2018-05-19T21:11:00-03:00
Compartir en

El evento, que tuvo lugar en la residencia montevideana del embajador Ian Duddy, ofreció té, "scones" y emparedados a los alrededor de ochenta asistentes y a través de diversos televisores mostró las imágenes más relevantes del casamiento.

"En varios países del mundo estamos festejando este evento y acá en Montevideo hicimos algo muy tradicional que fue inventado por la familia real el 'afternoon tea', que es el té de las 5.00", declaró a Efe el gerente de la Residencia Británica en Uruguay, Neil Morrison.

La entrada a este evento era con invitación y tenía un costo de 500 pesos uruguayos (16,36 dólares).

El total recaudado será donado a la ONG Karumbé, una asociación uruguaya que "trabaja por la protección de tortugas y la limpieza de playas".

"La pareja en lugar de recibir regalos eligió siete ONG y los invitados a la boda han hecho donaciones a estas instituciones. Así que nosotros también hemos pedido a nuestros invitados una donación para una ONG", matizó Morrison.

Además, el británico explicó que la organización eligió Karumbé porque es una ONG muy parecida a la institución británica Surfers Against Sewage que la pareja eligió como uno de los regalos de boda.

EFE