Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
B de vendetta

Keoroglian optimista tras audiencia judicial: “Ganó Rampla 2 a 1”

El humorista no se retractó de sus dichos contra los árbitros y afirmó a Rampla Juniors lo “quisieron bajar a la B por el voto Tenfield”.

13.12.2017 13:40

Lectura: 2'

2017-12-13T13:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Ganó Rampla 2 a 1", ironizó el humorista Marcel Keoroglian al salir de la audiencia a la que fue citado en el marco de la denuncia por "difamación e injurias" presentada por la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) a partir de publicaciones que el humorista hizo en Twitter.

A la salida del juzgado, Keoroglian se mostró confiado en que el fallo de la jueza Ana de Salterain, que tendrá que expedirse el próximo lunes, será favorable.

El humorista tampoco quiso retractarse de sus dichos. En declaraciones recogidas por Radio Sarandí, remarcó: "Nos quisieron bajar a la B por el voto Tenfield. No pudieron y tuvieron que retractarse ellos. Nosotros los vamos a seguir controlando. Lo que quieren es que no les controlen el trabajo. Y provocan, al revés, que esté todo el mundo pendiente. A veces se equivocan y a veces son unos bandidos bárbaros".

Antes de la audiencia, a través de su cuenta de Facebook, Keoroglian había defendido al movimiento "Más Unidos Que Nunca" a partir de su caso: "El fútbol uruguayo está cambiando gracias a los que se la juegan, como los jugadores de fútbol, que pelean por dejar de ser un juguete de un par de terrajas millonarios".

"Sueño con un nuevo fútbol uruguayo en donde cambien también los arbitrajes, para disfrutar de nuestro juego sagrado".

"Ellos hacen esto para poder estar tranquilos y que nadie pueda controlarlos, y lo hacen contra mí solo, no contra senadores, presidentes y ministros que les han dicho cosas graves de verdad. Pero les salió el tiro por la culata, porque vamos a estar cada vez más atentos, cada vez más control, cada vez más ojos abiertos sobre todas las injusticias contra quien sea y en donde sea. En la política también, control, control y control, al que no le guste por algo será".

Y terminó exclamando: "¡Más unidos que nunca! ¡Uruguay nomás!".

Montevideo Portal